Recurso de reposición de extranjeria

Nuestro despacho está especializado en la tramitación de recursos ante la Administración y los Tribunales de Justicia. Nuestra especialización nos permite ofrecer los mejores precios y las máximas comodidades de pago.

Redactamos y tramitamos recursos a nivel nacional, requiriendo toda la documentación necesaria al recurrente para la interposición del recurso, todo ello a través de nuestra web o en nuestras oficinas.

Recursos de Reposición y Contencioso Administrativo por denegación de:

  • RENOVACIONES.
  • PERMISOS DE RESIDENCIA (ARRAIGOS, INCIALES, ESTUDIANTES, COMUNITARIOS, ETC…).
  • REAGRUPACIONES.
  • RESIDENCIA DE LARGA DURACION (Antecedentes penales o estar incurso en proceso penal)
  • VISADOS.
  • NACIONALIDAD.

Recursos de Reposición y Contencioso Administrativo contra:

  • DECRETOS DE EXPULSIÓN
  • RECHAZOS ENFRONTERA

Contra este tipo de resoluciones de la Administración se presentará  un recurso de alzada o de reposición, según el caso, ante la Delegación de Gobierno. También se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, siempre y cuando se haya puesto fin a la vía administrativa.

Los plazos para la interposición de los recursos se computan desde la el día siguiente a la fecha de la notificación, siendo de un mes para el recurso de reposición y de dos meses para el contencioso administrativo.

Junto con la presentación del Recurso Contencioso-Administrativo es recomendable la solicitud de MEDIDAS CAUTELARES o CAUTELARISIMAS, según el caso,  a fin de suspender el acto administrativo que se recurra hasta la celebración de juicio, pudiéndose acordar judicialmente la prohibición de expulsión del extranjero o incluso la prórroga del permiso de residencia pudiendo cobrar el paro o seguir cotizando en seguridad social.

En situaciones de especial urgencia como internamiento en el CIE, rechazos en frontera o expulsiones inminentes, ,se podrá solicitar ante los Juzgados Contencioso-Administrativo e incluso ante el Juzgado de Guardia la adopción de MEDIDAS CAUTELARISIMAS, para la paralización de la expulsión o la autorización de la entrada en España, teniendo una resolución en el mismo día de la interposición del recurso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *